Envíos Gratis para Región Metropolitana por compras superiores a $25.000 mil pesos
Si vives en Región Metropolitana te ofrecemos despacho a domicilio. En la pantalla de pago, deberás indicar el día que puedes recibir tu compra en la dirección que nos proporcionaste, puedes ingresar una fecha a partir de 1 día hábil si compraste antes de las 17:00 horas, sobre esta hora puedes agendar desde 2 días hábiles, si dejas el campo vacío, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día de entrega. Una vez que hayas recibido el correo de confirmación de tu compra, en un plazo máximo de 3 días hábiles gestionaremos el envío de tu pedido (Excepto despachos a comunas periféricas, envíos Sábados y Lunes), en donde te enviaremos un segundo correo con la información de tu despacho, en el cual te confirmaremos el día que despacharemos tu compra, teniendo plazo máximo de 24 horas laborales para su llegada.
Valor: $3.000
Incluye comunas:
Valor: $4.000
Incluye comunas:
Entregas solo días Lunes
Entregas solo días Sábados
Actualmente, nos encontramos trabajando con una empresa externa para realizar nuestros despachos, la cual nos establece sus condiciones de funcionamiento los cuales se detallaran a continuación.
El horario de entregas es de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:30 horas.
Durante el despacho, se llamará al cliente 5 minutos antes de la llegada, el tiempo de espera será de 5 minutos en la dirección indicada. Si el cliente no se encuentra al momento de la entrega y por consecuencia no podemos despachar el producto, se te cobrará el TOTAL DEL ENVÍO. En el caso de que el cliente cancele el envío cuando estemos en ruta, se cobrará una multa que va desde los $1000 a $3.000, esto es para cubrir el gasto de los recursos ya utilizados.
Te ofrecemos la opción de retirar tu pedido de forma gratuita en Metro Santiago Bueras, para esto al momento de que recibas el correo de confirmación de tu pedido, puedes contestarnos el correo con tu numero para que nos pongamos en contacto contigo, o enviarnos un mensaje vía Whatsapp al numero +56 9 9099 6226 (En el correo de confirmación te enviaremos el numero y un acceso directo al chat vía whatsapp) para ponernos en contacto con el fin de coordinar la entrega de tu pedido.
Si no vives en región metropolitana te enviamos tu pedido a todo Chile mediante Starken con la modalidad de “Envío por pagar”, lo cual significa que deberás cancelar el costo del envío al momento de recibir tu pedido. Una vez que hayas recibido un correo de confirmación de tu compra, en un plazo de 2 días hábiles, despacharemos tu compra al domicilio que nos proporcionaste. En caso de solicitar retiro en sucursal de Starken, en el campo de dirección, deberás indicar la dirección de la sucursal que prefieres que enviemos tu pedido. Una vez despachada tu compra, te enviaremos un correo con el comprobante de Starken junto al número de seguimiento del envío. Esta modalidad región tiene un valor de $500 por concepto de embalaje.
Gracias por preferir Decóralo Store y aportar a las Pymes de nuestro país. Esperamos que vuelvas para que te sorprendas con nuestras novedades.
Tarjetas de crédito y débito