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¿Cómo comprar?

Escoge los productos que quieres comprar

       Para comprar en Decóralo Store, solo debes escoger los productos que quieres comprar, puedes navegar entre categorías y etiquetas que tenemos para ti, ingresar a la página individual del producto que te gustó y agregarlo al carrito de compra con el botón “Agregar al carrito”. En caso de que quieras más de uno, puedes cambiar la cantidad a la que necesites y si el producto tiene variantes tales como el modelo o color, deberás primero escoger cuál es la opción de tu preferencia.

Finalizar compra

Cuando hayas terminado de escoger los productos que deseas, debes pinchar el símbolo de carrito en la parte superior, corroborar que tu carrito tenga los productos que deseas y proceder a finalizar tu compra con el botón “Finalizar Pedido”. En la siguiente pantalla, se te solicitará información de contacto, la forma de entrega además de la dirección de envío. Luego de ingresar la información solicitada, pinchar el botón “Continuar con envíos”. En la siguiente pantalla deberás escoger tu opción preferida en cuanto al envío del producto, podrás encontrar más información en despachos y retiros. Posterior a esto, te redireccionará a Webpay, en donde podrás gestionar el pago de tu compra.

Métodos de Pago

Te ofrecemos una solución completa y segura en cuanto al pago de tu pedido, actualmente trabajamos con:

  • Transbank para Webpay.
  • Khipu.
  • Multicaja.
  • Page 46.
  • MACH.

Confirmación de compra

Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación de tu pedido en conjunto a tu comprobante de pago.

Entrega de pedido

Retiro de pedido

Te ofrecemos la opción de retirar tu pedido de manera gratuita en Metro Santiago Bueras, para esto al momento de que recibas el correo de confirmación de tu pedido, puedes contestarnos el correo con tu número para que nos pongamos en contacto contigo, o  enviarnos un mensaje vía Whatsapp al número +56 9 9099 6226 (En el correo de confirmación te enviaremos el número y un acceso directo al chat vía whatsapp)  para ponernos en contacto con el fin de coordinar la entrega de tu pedido.

Envió por pagar a todo Chile por Starken

Si no vives en región metropolitana te enviamos tu pedido a todo Chile mediante Starken con la modalidad de “Envío por pagar”, lo cual significa que deberás cancelar el costo del envío al momento de recibir tu pedido. Una vez que hayas recibido un correo de confirmación de tu compra, en un plazo de 2 días hábiles, despacharemos tu compra al domicilio que nos proporcionaste. En caso de solicitar retiro en sucursal de Starken, en el campo de dirección, deberás indicar la dirección de la sucursal que prefieres que enviemos tu pedido. Una vez despachada tu compra, te enviaremos un correo con el comprobante de Starken junto al número de seguimiento del envío.

Envió a domicilio R.M

Si vives en Región Metropolitana te ofrecemos despacho a domicilio. En la pantalla de pago, deberás indicar el día que puedes recibir tu compra en la dirección que nos proporcionaste, puedes ingresar una fecha a partir de 1 día hábil si compraste antes de las 17:00 horas, sobre esta hora puedes agendar desde 2 días hábiles, si dejas el campo vacío, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día de entrega. Una vez que hayas recibido el correo de confirmación de tu compra, en un plazo máximo de 3 días hábiles gestionaremos el envío de tu pedido (Excepto despachos a comunas periféricas, envíos Sábados y Lunes), en donde te enviaremos un segundo correo con la información de tu despacho, en el cual te confirmaremos el dia que despacharemos tu compra, teniendo plazo máximo de 24 horas laborales para su llegada.

Condiciones de Despachos en Región Metropolitana

Actualmente, nos encontramos trabajando con una empresa externa para realizar nuestros despachos, la cual nos establece sus condiciones de funcionamiento los cuales se detallaran a continuación.

El horario de entregas es de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:30 horas.

Durante el despacho, se llamará al cliente 5 minutos antes de la llegada, el tiempo de espera  será de 5 minutos en la dirección indicada. Si el cliente no se encuentra al momento de  la entrega y por consecuencia no podemos despachar el producto, se te cobrará el TOTAL  DEL ENVÍO. En el  caso de que el cliente cancele el envío cuando estemos en ruta, se cobrará una multa que  va desde los $1000 a $3.000, esto es para cubrir el gasto de los recursos ya utilizados.

 

Cambios y devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para el cambio de tu producto por cualquier otro producto que tengamos disponibles. Ya sean para ti, o para un regalo. Por otro lado, al momento de preparar el pedido, fotografiamos el estado de los productos con el fin de respaldar el buen estado de estos, pero si algún producto presento alguna falla de fábrica, envíanos un correo y haznos saber su problema.

Importante leer

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  • En caso de clientes en región, el cliente deberá costear el costo del envío a la sucursal indicada en políticas de devolución.

Solicita tu cambio o devolución

Para solicitar tu cambio o devolución solo debes enviarnos un correo a [email protected], exponiéndonos el porqué del cambio o devolución.

NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional

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